Quienes somos

En Pasta Nostra mantenemos la esencia inicial del restaurante sin perder la tradición. En el centro de Zaragoza descubrirás los auténticos antipasti o risottos además de los deliciosos postres tradicionales de la gastronomía italiana.

ANTIPASTI

Ensaladas & Sopas

Amplio surtido de antipasti con una selección de los mejores ingredientes, podrás degustar sopas, verduras, carpaccio, quesos y ensaladas. Todos estos entrantes italianos, pueden ir acompañados de nuestra famosa focaccia genovesa y regados con aceite de oliva virgen.

risotto zaragoza restaurante italiano
PRIMEROS PLATOS

Risottos & Pastas

Calidad, tradición y buenos productos son lo que distinguen la cocina de Pasta Nostra en Zaragoza. Descubre nuestro surtido de risottos y pastas elaborados con los mejores ingredientes del mercado para obtener el sabor de Italia en Zaragoza.

pizza zaragoza
PIZZAS

Pizzas & Calzone

Frescos y naturales, así son los ingredientes que utilizamos en Pasta Nostra para realizar las mejores pizzas de Zaragoza, elaboradas en horno tradicional con la receta de Gennarino Nostra, tal y como lo hacía en su piccolo local del centro de Nápoles.

Y continuamos con la historia …

restaurante centrico zaragoza

Gennarino Nostra

Comenzó su carrera de pastaiolo, fabricante de pasta, a los 14 años mientras pasaba las noches enteras en la cocina de su casa mezclando diversos aromas y experimentando nuevas recetas.

Con el dinero ganado al servicio de las mejores familias de la aristocracia napolitana, había abierto su propio restaurante de la pasta vicolo tengo semprefame, que sólo servía entrantes, porque había poca gente que podía permitirse pagar un plato principal.

RESERVAR UNA MESA

Alfonsina Nostra

Había abierto su propia pizzería, un poco lejos en Piazzeta Margherita en la esquina de la vía 4 Stagioni. Naturalmente se hacían una feroz competencia aunque trabajaban en dos sectores diferentes. Después de muchos años de rivalidad decidieron encostrarse en Teano, un pequeño pueblecito no muy lejano de Napoli

El resultado fue una disputa que los llevó casi al enfrentamiento y que concluyó con la famosa frase de Gennarino Nostra: obbedisco!
(obedezco), ¡Sí, trabajaremos juntos! Pero tú sólo harás las pastas y yo sólo haré las pizzas. Va bbuono accussi? (¿Está bien así?)

VER MENÚ