Descubre los distintos tipos de pasta rellena

Descubre los distintos tipos de pasta rellena

Uno de los alimentos más populares del mediterráneo es la pasta, concretamente la pasta rellena. La pasta rellena puede presentarse en forma de paquetitos, cuadrados, hojas, sombreros o nudos, entre otras, con un corazón relleno de queso, carne, pescado o verduras. La preparación de este plato es sencilla, ya que la pasta es un alimento que permite ser combinado con un sinfín de salsas.

Tipos de pasta rellena

Ravioli: Los ravioli tienen forma de paquetito cuadrado y pueden estar rellenos de jamón, pescado, carne o queso.

 

Gnocchi/Ñoquis: Se elaboran con patatas, harina y queso ricota. Los ñoquis son u no de los platos de referencia en Italia a pesar de tener una forma de preparación muy diferente a la pasta convencional.

Tortelloni: Los tortelloni son la versión grande del tortellini. El relleno más popular es con requesón y espinacas.

Panzerotti: Los panzerotti, también conocidos como panzerrotti o panzerotto, tienen forma de media luna y el interior suele ser preferiblemente de queso.

Capelletti: Los Capelletti son como pequeños sombreros. Se elaboran a partir de cuadraditos o círculos cuyos extremos se pliegan. En su interior encontraras deliciosa ricotta.

Agnolotti: Es una pasta con forma de media luna (como empanadillas pequeñitas pero con bordes cuadrados). Suelen estar rellenas de carne de estofado o carnes asadas. Es típico del Piamonte.

Pasta Nostra, ¿Quiénes Somos?

El restaurante Pasta Nostra, ubicado en pleno centro de la capital aragonesa, es el lugar idóneo para los amantes de la comida italiana. Pasta Nostra Zaragoza se ha convertido en el centro de reunión de los sibaritas culinarios, ya que cuenta con un amplísima variedad de ensaladas, risottos pizzas, platos elaborados siempre con las mejores materias primas italianas y españolas. Pasta Nostra Zaragoza es sinónimo de calidad, seña de identidad que han logrado mantener intacta generación tras generación gracias a su cocina, en la que han utilizado siempre ingredientes frescos, naturales y elaborados al momento, siempre de manera artesanal para lograr el mejor sabor.

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados actualmente.