¿Dónde comer la mejor pizza de Zaragoza?

¿Dónde comer la mejor pizza de Zaragoza?

La gastronomía aragonesa, y concretamente la de Zaragoza, es una de las más afamadas de España, pero, no solo de comida tradicional vivimos los maños, ¿no? La pizza italiana es uno de los pocos platos que gustan a todos, razón por la que en este artículo queremos desvelar dónde se puede comer la mejor pizza de Zaragoza.

No busques más, la mejor pizza la puedes encontrar en Pasta Nostra Zaragoza, restaurante 100% italiano ubicado en pleno centro de Zaragoza. Pasta Nostra es el lugar indicado para aquellos que desean disfrutar de auténticos platos ‘fatto in italia’ sin salir de Zaragoza. El restaurante zaragozano se ha convertido en el centro de reunión de los amantes de la comida italiana, ya que, a lo largo de su trayectoria, siempre ha apostado por materias primas de altísima calidad. Esta es precisamente su seña de identidad, que se mantiene generación tras generación gracias a su equipo, los ingredientes empleados (siempre frescos, naturales y elaborados al momento) y sus ganas de seguir mejorando día tras día.

En la trattoria italiana, ubicada en la calle Marqués Casa Jiménez 8, las pizzas son elaboradas a partir de 3 harinas italianas de inmejorable calidad, que dejan fermentar durante 48 horas a temperatura controlada para conseguir una masa ligera, fina y muy digestiva. En Pasta Nostra Zaragoza prestan especial atención a la elaboración de la masa, a los ingredientes que la completarán (siempre frescos y naturales), y al horneado: en horno de piedra para garantizar la óptima distribución del calor y el sabor más intenso. La calidad, la tradición italiana y el equipo humano son los tres pilares fundamentales que forman Pasta Nostra Zaragoza, el lugar ideal para una cena en pareja o reuniones de amigos y familiares.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados actualmente.