¿Quién hay detrás de Pasta Nostra Zaragoza?

¿Quién hay detrás de Pasta Nostra Zaragoza?

Gennarino Nostra iniciaba su carrera de ‘pastaiolo’ (fabricante de pasta) a los 14 años. Pasaba las noches enteras en la cocina de su casa mezclando diversos aromas y experimentando nuevas recetas.

Con el dinero ganado al servicio de las mejores familias de la aristocracia napolitana, lograba abrir su propio restaurante de pastaEste restaurante solo servía entrantes porque había poca gente que podía permitirse pagar un plato principal. A pocos metros, en la Piazzeta Margherita, había abierto su propia pizzería Alfonsino Nostra. De esta manera, y aunque cada establecimiento ofrecía un tipo de menú, se convertían en competencia.

 

 

Esta rivalidad duró muchos años, pero un buen día decidieron resolver sus diferencias y se reunieron en Teano, un pequeño pueblecito cercano de Nápoles. Gennarino y Alfonsino discutieron, pero finalmente lograron llegar a un acuerdo: “Si, ¡trabajaremos juntos! Pero tú solo harás las pastas y yo solo haré las pizzas. Va bbuono accussi?” o lo que es lo mismo, “¿está bien así?”, dijo Gennarino.

 

 

Ese fue el germen de su pasión por la cocina, por la comida tradicional 100% italiana y por las cosas bien hechas. De esta manera, se establecía el origen de una empresa tradicional que ha sabido mantener su esencia tradicional hasta nuestros días. Y no hace falta irse muy lejos para comprobarlo, ya que desde hace años se puede respirar esa tradición en el corazón de Zaragoza, en el Restaurante Pasta Nostra, en la Calle Marqués Casa Jiménez, 8.

 

El restaurante italiano, ubicado en pleno centro de la capital aragonesa, es el lugar idóneo para los amantes de la comida italiana. Pasta Nostra Zaragoza se ha convertido en el centro de reunión de los sibaritas culinarios, ya que cuenta con un amplísima variedad de ensaladas, risottos y pizzas, platos elaborados siempre con las mejores materias primas italianas y españolas.

Pasta Nostra Zaragoza es sinónimo de calidad, seña de identidad que han logrado mantener intacta generación tras generación gracias a su cocina, en la que han utilizado siempre ingredientes frescos, naturales y elaborados al momento, siempre de manera artesanal para lograr el mejor sabor.

 

La tradición, la calidad y el equipo humano son los tres pilares fundamentales que forman Pasta Nostra Zaragoza, un acogedor establecimiento ideal para una cena en pareja o reuniones de amigos y familiares. Las paredes y la decoración del establecimiento transmiten su historia, su esencia, pura tradición italiana que logran trasladarnos a las típicas ‘trattorie’.

 

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados actualmente.