Pasta Nostra, auténtica comida italiana en el centro de Zaragoza

restaurante calidad zaragoza

Pasta Nostra, auténtica comida italiana en el centro de Zaragoza

El restaurante Pasta Nostra es el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la auténtica comida italiana sin salir de Zaragoza. La trattoria se ha convertido en el centro de reunión de los amantes de la cocina italiana de alta calidad, ya que el establecimiento ha apostado siempre por las mejores materias primas italianas y españolas.

La calidad es precisamente su seña de identidad, que ha logrado mantenerse intacta generación tras generación gracias a su cocina, en la que han utilizado siempre ingredientes frescos, naturales y elaborados al momento, siempre de manera artesanal para lograr el mejor sabor.

En su amplio menú destacan sus ‘antipasti’, sus populares carpaccios, sus quesos y ensaladas, sus risottos y pastas, sus pizzas, elaboradas en horno tradicional con la receta de Gennarino Nostra, o sus postres caseros, como el tiramisú, la panna cotta o su variedad de helados, para los que utilizan las recetas más clásicas de la repostería italiana.

El restaurante, ubicado en la Calle Marqués Casa Jiménez, 8, Zaragoza, es el lugar idóneo para rendirse a los encantos de Italia y su cocina. Italia cuenta con la cocina más internacional y apreciada del mundo, además, está incluida dentro de las populares “gastronomías mediterráneas”. El país europeo es sinónimo de buena comida y la cuna de muchos productos que la convierten en tierra de sabor: el queso Parmigiano Reggiano, el vinagre balsámico de Módena, el jamón de Parma o San Daniele , la trufa de Alba, el pesto de Liguria o la mozzarella de búfala de Campania, entre otros.

En Pasta Nostra, Zaragoza, llevan años aprendiendo, cocinado y protegiendo la esencia de las recetas italianas en un ambiente acogedor y familiar, jugando con un diseño contemporáneo en el que predominan materiales como la madera, el hierro, la cerámica o el vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados actualmente.